3132148595 info@ladoinsa.co

Mantenimiento Locativo y servicios especializados

Ladoinsa más de 25 años de experiencia

Servicios especializados

LAVADO DE FACHADAS U VIDRIOS EN ALTURA
Prestamos el servicio de limpieza y lavado de fachadas con tratamientos específicos, equipos certificados, técnicas profesionales y materiales especializados.
Limpieza de Vidrios
Limpieza de Ladrillo
Limpieza de Piedras

LAVADO Y MANTENIMIENTO DE ALFOMBRAS, MUEBLES Y TAPETES
Nos encargamos de dejar sus alfombras, tapetes y muebles, como nuevos con prácticas profesionales de limpieza a través del uso de desmanchadores, shampoos especializados y maquinaria industrial.

CRISTALIZADO DE SUPERFICIES
Dejamos sus pisos con acabados que brindan protección y brillo por medio de tratamientos termoquimicos, especiales para mármoles o aglomerados de mármol. Ideales para recuperar y mantener las superficies en buen estado.

SELLADO DE PISOS, PROCESOS DE EMBELLECIMIENTO Y PROTECCION DE PISOS MINERALES SINTETICOS
Dejamos sus pisos protegidos con la aplicación de varias capas de un polimérico, dando como resultado final una superficie auto brillante y antideslizante, resistente al tráfico pesado. Control y fumigación de insectos y roedores. Tratamientos en pisos de madera con productos basados en uretanos, para darle una vida más perdurable a los pisos y mejorar su apariencia.

TRATAMIENTO PARA PISOS EN CONCRETO
A través de la aplicación de tecnología con base en agua y solvente, que da como resultado una película de alta durabilidad y resistencia, posee excelente anclaje y alta resistencia química.

Nuestros servicios en el sector estatal

Servicio integral de aseo
y cafetería

Trabajamos bajo procesos y protocolos de limpieza para obtener un aseo de calidad, manejamos productos que cumplen con normas de protección del medio ambiente, maquinaria de alta calidad y tecnología de punta. Contamos con el servicio de atención en cafetería, nos encargamos de la preparación y distribución de alimentos y bebidas, contamos con personal altamente calificado, capacitado en manejo de alimentos y servicio al cliente.

SERVICIO DE INTEGRAL ASEO
Trabajamos bajo procesos y protocolos de limpieza para obtener un aseo de calidad, manejamos productos que cumplen con normas de protección del medio ambiente, maquinaria de alta calidad y tecnología de punta. Prestamos nuestros servicios a nivel nacional en oficinas, centros comerciales, conjuntos residenciales, bodegas, entidades financieras, entidades estatales, colegios y terminaciones de obras.

SERVICIO EN CAFETERÍA Y RESTAURANTE
Contamos con el servicio de atención en cafetería, nos encargamos de la preparación y distribución de alimentos y bebidas, contamos con personal altamente calificado, capacitado en manejo de alimentos y servicio al cliente.

Reparaciones locativas

Mantenimiento y reparaciones
locativas.

Nos encargamos de que nuestros clientes se sientan seguros en su lugar de trabajo, ponemos a su disposición personal calificado para:

-Arreglos básicos de plomería
-Arreglo básico de electricidad
-Pintura de interiores y exteriores
-Monte y desmonte de puestos de trabajo

Las actividades de mantenimiento están dentro de las funciones de nuestros operarios “toderos”

Nuestros servicios 

Aseo y desinfeción

Centros comerciales
Colegios, Universidades
Hospotales, clinicas, centros médicos
Conjuntos residenciales
Sector industrial
Clubs, gimnasios, aseguradoras, financieros

Artículos de interés 

Blog aseo, cafetería y desinfección 

Solicita una cotización de servicio aquí






He leído y acepto la política de privacidad

Ladoinsa

Servicios de aseo en Bogotá

Dirección: Calle 12 A#68C-03, Bogotá, Colombia.

Teléfono Bogota: +(571) 7430070

Linea de atención nacional: 018000187430

Celular: 313 214 85 95  

Horarios de Atención: Lunes a viernes de 7 AM a 5PM.

Share This
Whatsapp-ladoinsa