313 214 8595 info@ladoinsa.co

ATENCIÓN DE PQRS

INFORMACIÓN GENERAL DEL SOLICITANTE

Tipo de manisfestación

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Definiciones

(1) Petición: Es aquel derecho que tienen toda persona para solicitar o reclamar ante el conglomerado de empresas de la Familia MIC por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

(2)Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de insatisfacción con la conducta o la acción de los colaboradores del conglomerado de empresas de la Familia MIC por la deficiencia en la atención prestada y que requiere una respuesta.

(3)Reclamo: Manifestación verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a las actividades o la prestación de un servicio o producto, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

(4)Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por nuestros clientes, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta.

(5)Reconocimiento: Es una manifestación para expresar la satisfacción frente a los productos y servicios que presta el conglomerado de empresas que conforman la Familia MIC.

Whatsapp-ladoinsa