¡En Ladoinsa encuentras el mejor servicio de mantenimiento locativo del país!
¿Sabías que el mantenimiento locativo es hoy en día una actividad indispensable para la preservación de establecimientos, compañías y propiedades? Sin importar el tipo de inmueble que poseas, siempre pueden aparecer reparaciones locativas que necesitan de toda tu atención. Si presentas problemas con tuberías tapadas, con conexiones eléctricas o simplemente necesitas arreglar el estado de tus paredes o cañerías ¡Despreocúpate! En Ladoinsa te ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento y reparación locativa para tu compañía.
Nuestro mantenimiento locativo tiene el objetivo de prevenir daños en tu infraestructura, mejorar el estado físico de tu inmueble y brindarle bienestar y comodidad a todas las personas que frecuentan tu propiedad. Ten presente que, nuestras reparaciones son una de las mejores inversiones que podrás realizar si deseas valorizar tu inmueble, garantizar un ambiente agradable y ser reconocido en el mercado por tus buenos hábitos de limpieza, organización y administración.
Ahora que conoces el objetivo de nuestro servicio de mantenimiento, queremos contarte los beneficios que te ofrecemos cuando contratas nuestra ayuda, no sin antes darte una idea más clara de los tipos de reparaciones locativas que hacemos y cada una de sus características más relevantes.
Mantenimiento locativo: Los servicios que te ofrecemos en Ladoinsa
Antes de compartirte los distintos tipos de mantenimiento locativo que efectuamos, es fundamental que conozcas a ciencia cierta qué es este tipo de mantenimiento. Los mantenimientos y reparaciones locativas son todos esos arreglos que no llegan a implicar una reforma o cambio en tu propiedad, pero que son esenciales para que esta funcione a la perfección y para el bienestar de las personas que lo frecuentan. Ten presente que, a pesar de que son reparaciones menores, si no les das la solución adecuada pueden acarrear problemas legales, de salud y hasta daños permanentes en tu inmueble o negocio, sin contar que ya no será un arreglo menor, sino uno complicado y costoso de solucionar.
En Ladoinsa nos encargamos que cada uno de nuestros clientes se sientan seguros en su lugar de trabajo, por eso, ponemos a tu disposición personal altamente calificado para realizar mantenimientos y reparaciones locativas tales como:
Beneficios de contratar nuestros servicios en mantenimiento locativo
Cada uno de nuestros tipos de mantenimiento locativo te ayudan a resolver un problema, que como resultado; te trae beneficios relacionados con la seguridad, funcionalidad y comodidad. ¿Quieres saber qué ventajas obtienes cuando decides contratar nuestros servicios? A continuación te lo contamos.
¡El mantenimiento locativo de Ladoinsa es sin duda tu mejor opción!
El mantenimiento y la reparación locativa que hacemos es la mejor opción si deseas cuidar y proteger tu inmueble. Con nuestros servicios puedes:
Mantener el confort
Cuando decides contratar nuestros servicios, mantienes el confort de toda tu propiedad, ya que vigilas, arreglas y controlas todas las condiciones y servicios indispensables para realizar las diferentes actividades laborales, reduciendo paralelamente las interrupciones en los puestos de trabajo.
Dar seguridad
Al estar pendiente de todos los aspectos y problemas que hay en tu empresa o negocio, disminuyes los riesgos, objetos y situaciones que ponen en peligro la seguridad de todos los que habitan y visitan tu establecimiento.
Cuidar de la rentabilidad
Un establecimiento con una fachada intacta, con todos los servicios de agua y luz funcionando a la perfección es un bien raíz rentable y muy cotizado. Igualmente, los trabajadores pueden trabajar de una forma más óptima y eficiente cuando se les brinda espacios cómodos y amenos.
Tener niveles de productividad constante
Una buena gestión empresarial lleva consigo el mantenimiento y cuidado de todos los elementos indispensables para las labores de los trabajadores. Por eso, cuando adquieres nuestros servicios, evitas situaciones que atrasan los niveles de productividad de tu establecimiento.
¡No lo dudes más! En Ladoinsa contamos con el mejor equipo de expertos que te ayudarán a solucionar los problemas que posees en tu establecimiento. Solicita una cotización de tu servicio ahora.
Artículos relacionados - Mantenimiento locativo
Solicita tu cotización
Dirección: Calle 12 A#68C-03, Bogotá, Colombia.
Bogotá: +(571) 7430070
Línea de atención nacional: 01 800 018 74 30
Celular: 313 214 85 95
Horarios de Atención:
Lunes a viernes: de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario de atención:
Lunes a viernes: de 8:oo a.m. a 1:00 p.m – 2:00 p.m a 4:30 p.m.
COMERCIAL:
acomercial.ladoinsa@gmail.com Teléfono (601) 7430070 Ext: 411
soporte.cliente@ladoinsa.co Teléfono (601) 7430070 Ext: 701 – Celular: 318 2429667
OPERACIÓN:
Asisoperaciones.familiamic@gmail.com Teléfono (601) 7430070 Ext: 302
GESTIÓN HUMANA
solicitudgh.familiamic@gmail.com Teléfono (601) 7430070 Ext: 132 / 134 / 136
Celular: 3502624027.