3132148595 info@ladoinsa.co

Sector comercial

Centros comerciales

Zonas comunes y Manejo de plazoleta de comidas

Garantizamos una correcta limpieza y desinfección en zonas comunes tales como plazoletas de comidas, ejecutando diariamente labores de mantenimiento, recolección de residuos sólidos, removiendo residuos de grasa de las superficies, polvo y demás partículas, pasillos y baños, logrando la desinfección que se requiere para estos lugares.

Nosotros entendemos que sus clientes son nuestros clientes y por que conocemos cual es su necesidad, nos enfocamos en los puntos claves como plazoletas limpias y desinfectadas, sanitización de baños, mantenimiento de pisos y de zonas comunes.

A través de nuestro trabajo aseguramos espacios limpios y cómodos para el bienestar total de todos sus clientes.

Sector educativo

Colegios y universidades

Servicio de aseo

Garantizamos una correcta limpieza y desinfección en áreas como: Pasillos, salas de profesores, oficinas, aulas de clase, laboratorios de clase, bibliotecas, cafetería, baños y vestieres. Bajo rigurosos protocolos de limpieza.

Servicio de cafetería

Contamos con el servicio de atención en cafetería, nos encargamos de la preparación y distribución de alimentos y bebidas para las reuniones, capacitaciones y el personal de las oficinas. Nuestros colaboradores cuentan con capacitaciones en etiqueta y protocolo altamente calificados para brindar un servicio de calidad.

Entendemos que en las etapas de aprendizaje hay distintas necesidades para proteger la salud de niños, jóvenes y adultos. Manejamos productos especiales amigables con el medio ambiente y no son nocivos para la salud. Además, contamos con personal certificado y los equipos necesarios para desempeñar labores especializadas de acuerdo a las necesidades de cada sede.

Sector salud

Hospitales, clínicas y centros médicos

Hemos Elaborado e implementado protocolos de aseo y desinfección, con los que día a día buscamos brindar un servicio altamente eficiente.

Nuestros colaboradores reciben constante actualización en manejo y clasificación residuos, de acuerdo al grado de peligrosidad en infecciones o riesgo biológico: Las capacitaciones consisten en el manejo del código de colores, cuyo objetivo es evitar la contaminación cruzada al clasificar los residuos con una adecuada segregación de los mismos en la fuente de su generación.

Con los protocolos de aseo y desinfección que manejamos con nuestros colaboradores buscamos reducir o eliminar el número de microorganismos presentes en las áreas, superficies u objetos para disminuir los riesgos de infección.

En Ladoinsa sabemos lo que hacemos ya que contamos con mas de 15 años de experiencia en el sector de la salud. Nos hemos preocupado por mantener a nuestros operarios bien capacitados para que desarrollen sus labores específicas en esta área, en el manejo de productos químicos peligrosos, ruta sanitaria, clasificación de residuos y el manejo del código de colores, caracterizados siempre con una gran atención al cliente.

Sector residencial

Prestamos el servicio integral de aseo para zonas comunes utilizando productos amigables con el medio ambiente, basados en protocolos de limpieza y rutinas eficientes. Ponemos a su disposición personal para mantenimiento y jardinería. 

Trabajamos bajo procesos y protocolos de limpieza para obtener  un aseo de calidad manejando productos que cumplen con normas de protección del medio ambiente y maquinaria de alta calidad.

En Ladoinsa nos preocupamos porque sus unidades residenciales cuenten con zonas comunes limpias, organizadas, libres de residuos y siempre listas para su buen uso y beneficio de los residentes.

Sector industrial

Prestamos servicios de aseo, cafetería y servicios especializados en los cuales se realiza limpieza interior y exterior de edificios como; oficinas, fábricas, tiendas, instituciones y otras infraestructuras profesionales y de negocio, contamos con personal calificado para realizar las labores a desempeñar y sobre todo con un alto servicio al cliente y calidad de atención.

Contamos con nuestro equipo de Sistema de Gestión Integral SGI, que garantiza un adecuado seguimiento a las actividades de SST. Además, contamos con certificaciones en ISO 9001 Calidad en Servicio, ISO 14001 Gestión Ambiental Y OHSAS 18001, Seguridad y Salud en el Trabajo.

Entendemos que sus procesos y tiempos son importantes. La prioridad de Ladoinsa es que nuestros clientes puedan enfocarse en sus actividades diarias sin interrupciones y nosotros nos encargamos de los servicios de limpieza, cafetería y afines, por medio de profesionales en limpieza y rutinas eficientes. Nos preocupamos por el bienestar total de cada uno de sus colaboradores brindando espacios confortables y productivos.

Sector de servicios

Clubs, gimnasios, aseguradoras, financieros

Servicio integral de aseo y cafetería

Nosotros entendemos que sus clientes son nuestros clientes y por que conocemos cual es su necesidad nos enfocamos en los puntos claves como zonas comunes limpias y desinfectadas, sanitización de baños y mantenimiento de pisos, creando ambientes seguros con los visitantes y colaboradores.

Nuestra experiencia nos dice que si trabajamos bajo rutinas eficientes de aseo y con personal idóneo para realizar las tareas asignadas, garantizamos una correcta limpieza y desinfección de las áreas comunes bajo estrictos protocolos de asepsia. Además, con las frecuencias mínimas establecidas y definidas con nuestros clientes y sus necesidades, se repercute en un ambiente siempre limpio.

Frecuencia de aseo

Es la continuidad del servicio en todas sus actividades de manera ininterrumpida, con las frecuencias mínimas establecidas y definidas por ambas partes, lo que repercute en un ambiente siempre limpio.

Servicios especializados

LAVADO DE FACHADAS U VIDRIOS EN ALTURA
Prestamos el servicio de limpieza y lavado de fachadas con tratamientos específicos, equipos certificados, técnicas profesionales y materiales especializados.
Limpieza de Vidrios
Limpieza de Ladrillo
Limpieza de Piedras

LAVADO Y MANTENIMIENTO DE ALFOMBRAS, MUEBLES Y TAPETES
Nos encargamos de dejar sus alfombras, tapetes y muebles, como nuevos con prácticas profesionales de limpieza a través del uso de desmanchadores, shampoos especializados y maquinaria industrial.

CRISTALIZADO DE SUPERFICIES
Dejamos sus pisos con acabados que brindan protección y brillo por medio de tratamientos termoquimicos, especiales para mármoles o aglomerados de mármol. Ideales para recuperar y mantener las superficies en buen estado.

SELLADO DE PISOS, PROCESOS DE EMBELLECIMIENTO Y PROTECCION DE PISOS MINERALES SINTETICOS
Dejamos sus pisos protegidos con la aplicación de varias capas de un polimérico, dando como resultado final una superficie auto brillante y antideslizante, resistente al tráfico pesado. Control y fumigación de insectos y roedores. Tratamientos en pisos de madera con productos basados en uretanos, para darle una vida más perdurable a los pisos y mejorar su apariencia.

TRATAMIENTO PARA PISOS EN CONCRETO
A través de la aplicación de tecnología con base en agua y solvente, que da como resultado una película de alta durabilidad y resistencia, posee excelente anclaje y alta resistencia química.

Nuestros servicios en el sector estatal<br />

Servicio integral de aseo
y cafetería

Trabajamos bajo procesos y protocolos de limpieza para obtener un aseo de calidad, manejamos productos que cumplen con normas de protección del medio ambiente, maquinaria de alta calidad y tecnología de punta. Contamos con el servicio de atención en cafetería, nos encargamos de la preparación y distribución de alimentos y bebidas, contamos con personal altamente calificado, capacitado en manejo de alimentos y servicio al cliente.

SERVICIO DE INTEGRAL ASEO
Trabajamos bajo procesos y protocolos de limpieza para obtener un aseo de calidad, manejamos productos que cumplen con normas de protección del medio ambiente, maquinaria de alta calidad y tecnología de punta. Prestamos nuestros servicios a nivel nacional en oficinas, centros comerciales, conjuntos residenciales, bodegas, entidades financieras, entidades estatales, colegios y terminaciones de obras.

SERVICIO EN CAFETERÍA Y RESTAURANTE
Contamos con el servicio de atención en cafetería, nos encargamos de la preparación y distribución de alimentos y bebidas, contamos con personal altamente calificado, capacitado en manejo de alimentos y servicio al cliente.

Servicios especializados

Mantenimiento y reparaciones
locativas.

Nos encargamos de que nuestros clientes se sientan seguros en su lugar de trabajo, ponemos a su disposición personal calificado para:

-Arreglos básicos de plomería
-Arreglo básico de electricidad
-Pintura de interiores y exteriores
-Monte y desmonte de puestos de trabajo

Las actividades de mantenimiento están dentro de las funciones de nuestros operarios “toderos”

Share This
Whatsapp-ladoinsa